3 tipos de sombreros para esta primavera

No hay temporada que nos guste más que la primavera. Y es que esta estación nos permite llevar todo tipo de ropa y accesorios: unos días hace sol y otros lluvia.

Pero el verdadero problema es saber qué llevar en cada ocasión y eso nos complica mucho la elección de un buen look.

¿Quieres saber qué modelos son clave para esta época tan cambiante del año? ¡Pues sigue leyendo!

Los sombreros, el complemento clave para esta primavera

Ya te lo contamos en el post “Los 12 tipos de sombreros que necesitas conocer”: tenemos la posibilidad de escoger entre multitud de modelos de sombreros, algunos más indicados para el invierno y otros confeccionados solo para el verano. Pero… ¿cuál es la mejor opción para una época tan inestable como la primavera?

Estamos ante una temporada en la que puede tanto lucir un sol radiante como llover sin tregua. Para ello, tenemos los tres mejores tipos de sombreros para esta primavera made in Fernández y ROCHE.

Los sombreros Panamá

Cuando el buen tiempo asoma… ¡los Panamá te acompañan! Los clásicos sombreros Panamá son perfectos para las épocas de sol y para los días de cielos despejados. Es un complemento que te ayudará a evitar las radiaciones solares y te proporcionará la sombra que tanto necesitas cuando el calor aprieta.

sombreros para esta primavera panama

Contra el frío siempre un Fedora

Para los días de bajas temperaturas lleva siempre contigo un sombrero Fedora. Escoge entre multitud de estilos y colores para que nunca pierdas tu identidad, ¡ni siquiera en los días de frío, lluvia o viento!

Este tipo de sombrero, por su tejido y diseño, protege de estos tres elementos estés donde estés. ¡No lo olvides! Un accesorio único y chic contra el mal tiempo.

sombreros para esta primavera fedora

Enrollables, los perfectos sombreros para esta primavera

Los sombreros estrella de Fernández y ROCHE son, sin duda, los enrollables. ¿Que qué lo hacen tan especiales? Repelen el agua, lo que te ayudará a estar perfect@ bajo la lluvia. Además caben en un bolso sin que se deformen; increíble, ¿verdad?

Estos modelos son toda una novedad esta primavera. Tienes varios colores para elegir, así que ya no hay excusas, ¡no te quedes sin él!

sombreros para esta primavera enrollables
sombreros para esta primavera enrollables hombre
sombreros para esta primavera enrollables mujer

Ya lo sabes, lo sombreros no solo son un accesorio más. Además de darle el toque de estilo a tu look, te protege del sol, del viento y del frío, ¡no nos cansaremos de repetirlo! Útil, versátil y super actual, ¡los sombreros están de moda esta primavera!

Fernández y ROCHE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *