¿En qué se inspira la nueva colección de verano de Fernández y ROCHE?

Aunque en Andalucía podemos decir que, prácticamente, disfrutamos del verano casi todo el año gracias a las temperaturas suaves de nuestra tierra, es verdad que la época estival nos transforma y, en Fernández y ROCHE, nos inspira temporada tras temporada para crear nuestra colección de verano.

Este año no podía ser menos, y es en los pueblos de la costa donde ha nacido nuestra colección SS21 que podréis ver muy pronto coincidiendo con la llegada de la primavera. 

¿Por qué las costas andaluzas?

Por sus colores

Además de los infinitos tonos de azul de sus playas, los tonos arena, tierra y verdes son una de las principales tendencias para esta temporada. En ellos nos inspiramos para crear una colección veraniega, cómoda y versátil que se adapta tanto a tus looks de diario como los de vacaciones. No hay duda: la costa está de moda.

Por su energía

Calma, serenidad, relax. Eso es lo que transmite la costa: una paz que huele a agua salada y que es muy difícil de encontrar en otro sitio. Aunque estemos en la ciudad, queremos que nuestros clientes se trasladen a la costa cuando se pongan uno de nuestros sombreros y hasta puedan sentir la arena en los pies, la brisa del mar y el rumor de las olas.

Por su artesanía

Los pueblos pesqueros nos transmiten ese saber hacer artesano y trabajo manual que conservamos vivo en Fernández y ROCHE. La pesca con redes, las conservas del pescado, la construcción de los pequeños botes para salir a navegar… Un trabajo que se ha hecho a mano durante décadas y que nos inspira a seguir manteniendo viva esa tradición artesana que llevamos haciendo en nuestra fábrica desde 1885.

Por su estilo de vida

Sabemos que el estilo de vida que teníamos antes ha cambiado, pero aún podemos disfrutar de ciertas cosas: la gastronomía, una pequeña reunión con nuestros seres queridos alrededor de una mesa al aire libre, una siesta a la sombra o acompañados siempre del perfecto accesorio de verano, un Fernández y ROCHE. La vida en la costa nos espera, pero también podemos disfrutarla desde casa.

Cada vez falta menos para que podamos enseñaros nuestra nueva colección, que nos regala la ilusión del verano que está por venir y por disfrutar.

Fernández y ROCHE.

6 replies on “¿En qué se inspira la nueva colección de verano de Fernández y ROCHE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *