Sombreros artesanos, así es Fernández y ROCHE

¿Qué opinas sobre los complementos artesanos? Seguramente nunca habrás escuchado a nadie decir que no le gusta este tipo de productos, ¿verdad?

Y es que no podemos hablar de Fernández y ROCHE sin pensar en ello. Hoy en día se constituye como una de nuestras virtudes gracias a la revalorización del “hecho a mano” en el mundo de la moda.

Nuestra fábrica así lo muestra, gracias a nuestra plantilla de artesanos y herramientas que convierten cada sombrero en único. ¿Quieres saber más sobre la relación artesanía-Fernández y ROCHE? ¡Sigue leyendo!

NUESTRA FÁBRICA

Cada sombrero sigue un proceso de elaboración que termina con una pieza llena de matices que la hacen única.

post fabrica artesanosPero no solo el “hecho a mano” es algo que poco a poco se está convirtiendo en una tendencia mundial, el “made in Spain” ya es una insignia que avala la calidad de cualquier tipo de producto. Cansados de las típicas etiquetas en las que indican que el producto está hecho fuera de nuestras fronteras, la marca España se ha revalorizado con el paso del tiempo, y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos. Además, nuestra fábrica se ubica en Sevilla, una ciudad donde se valora muchísimo el arte del artesano.

confeccion sombreros artesanos

Gracias a todo nuestro proceso de elaboración y cuidado, los sombreros Fernández y ROCHE son complementos que pasarán de generación en generación sin apenas estropearse y sin pasar de moda.

LOS SOMBREROS ARTESANOS

La calidad nunca será la misma si se confecciona un producto a mano o a través de la producción en serie. Todos conocemos de sobra la diferencia, ese “no sé qué” que nos hace más cercano el producto artesano. ¿Qué piensas sobre el olor? ¿Cuántas veces hemos escuchado que una pieza se nota que es hecho a mano por el color y el tacto? Este tipo de características son inigualables.elaboracion sombreros artesanosSin duda, la calidad es un sello indiscutible de esta tendencia. Es de sobra conocido que un producto hecho a mano durará más que uno fabricado en serie. ¿Por qué? Se escatima en tiempo y dinero, por lo que la calidad de los materiales siempre será algo secundario.

 

Pero nuestro mejor aliado es sin duda el hecho de que seas testigo de la sensación que provoca el llevar un producto hecho a mano y recién salido de nuestras fábricas. Déjate embriagar por el olor y el tacto, así como por los detalles que lo convierten en exclusivo.

handmade artesanos

Si eres un amante de la artesanía o quieres empezar a probar piezas hechas a mano, ¡este es tu momento! Echa un vistazo a nuestra colección Otoño/Invierno 2019 para hombre y mujer y elige tu favorito.

No olvides seguirnos en Instagram para más novedades.

 

Fernández y ROCHE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *