4 modelos de sombreros para el entretiempo

De sobra es conocido que después del verano, llega el otoño. Esta estación de entretiempo nos reta a combatir los cambios tan radicales en el clima y a lucir el conjunto perfecto sin equivocarnos. Difícil, ¿verdad?

Como complementos, los sombreros son claves a la hora de convertir un look más veraniego en uno ideal para los días más fríos del otoño. ¿Nuestro consejo? Ve olvidando poco a poco los Panamá y los sombreros de paja y ¡ve apostando por tejidos más gruesos!

Para el entretiempo, ¡sombreros!

Consideramos al otoño y a la primavera como estaciones de transición al invierno y al verano respectivamente, es por eso por lo que son consideradas como «entretiempo».  Concretamente, las temperaturas en otoño se vuelven más suaves y menos calurosas, lo que nos ayuda a adaptarnos poco a poco al clima invernal.

Esta aparente ventaja nos confunde a la hora de elegir el look perfecto. ¿Pantalón largo o corto? ¿camisas o jerseys? ¡Un verdadero quebradero de cabeza!

sombreros para el entretiempo intro
sombreros para el entretiempo molly

Tal y como indicamos anteriormente, un complemento como el sombrero nos ayuda a definir el estilo de nuestro conjunto gracias al tejido de los mismos.

Si sois adeptos a nuestros post, tendréis la lección bien aprendida: los Panamá y paja para los días de buen tiempo; los Fedora y terciopelo para los días más fríos.

¡Desde Fernández y ROCHE te proponemos 4 tipo de sombreros para el entretiempo que conseguirán salvarte de la inestabilidad! No olvides echa un vistazo a nuestro post “Los 12 tipos de sombreros que necesitas conocer”.

Trilby

Ante la indecisión de qué sombreros para el entretiempo escoger, tendríamos un claro fichaje: el Trilby.

Este tipo de sombreros son fáciles de identificar. En definitiva, es un Fedora de ala más corta y con la corona menos puntiaguda, con cinta y ala recta.

Es cómodo, pequeño, fácil de manejar y lo suficientemente versátil como para hacer frente a esta temporada.

Fedora

¡No podía faltar el sombrero estrella! Para quienes busquen ir a la última con las tendencias del momento, la elección tiene que pasar por un Fedora. En Fernández y ROCHE somos verdaderos apasionados de este modelo dado su estilo y elegancia.

Ambos modelos son unos clásicos durante el entretiempo, un fondo de armario imprescindible para los amantes de los sombreros, ¡puedes encontrar más sombreros Trilby y Fedora en nuestra web!

Sombreros para el entretiempo para ellas… floppy y pamelas

Los sombreros floppy y las pamelas son puro estilo neohippie y bohemio que mezclan a partes iguales la elegancia y la informalidad. Es uno de los complementos más utilizados en el streetstyle, sobre todo en invierno. Combina a la perfección con abrigos, bufandas, etc.

Sombreros para el entretiempo para ellos… el Porkpie

El Porkpie es un tipo de sombrero pequeño que se caracteriza por una copa totalmente plana, con ala corta y ligeramente curvada hacia arriba. Es perfecto para los looks bohemios y para los días más frescos.

Colores para el entretiempo

Hay dos tonos para los sombreros de entretiempo que serán claves para tu look otoñal: el burdeos y el gris.

En general, los oscuros son perfectos para esta temporada. Una de las combinaciones más versátiles y buscadas durante el otoño es el sombrero marrón con cinta negra, ¡todo un must!

Por lo tanto, deja los tonos y estampados más veraniegos guardados para la próxima temporada, ¡es hora de sacar a relucir la elegancia de los colores oscuros!

sombreros para el entretiempo fábrica

Fernández y ROCHE.

2 replies on “4 modelos de sombreros para el entretiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *