La visita a nuestra fábrica con más estilo

La perfecta compañía para una increíble visita a nuestra fábrica de sombreros Fernández y ROCHE en Sevilla. ¿El objetivo? Visitar nuestros rincones más especiales, conocer nuestros procesos artesanos y, ¿por qué no?, ¡descubrir lo bien que sientan nuestros sombreros!

artesania fernandezyrocheEl 12 de diciembre visitaba nuestras instalaciones un grupo muy VIP.

Gracias a las wedding planers  Weddings With Love, la fábrica de Fernández y ROCHE participó en la gran experiencia “Alfonso Xmas Party”, acogiendo a un grupo dedicado al sector nupcial e influencers de moda en nuestro particular tour sobre la artesanía sevillana.

fabrica Fernandez y roche sombrerosNuestros maestros artesanos demostraron el proceso de producción a mano que se aplica a cada uno de los sombreros. Desde los moldes hasta la última puntada, fueron testigos del saber hacer de nuestra marca, el cual lleva desde 1885 acompañándonos. En pocas palabras, ¡disfrutaron del “Made in Spain” en estado puro!

influencias fabrica sombreros
Uno de los momentos más emocionantes fue la puesta en práctica de este proceso productivo, descubriendo los sombreros ya terminados. ¡Tenían un amplio abanico de modelos para escoger su favorito! Desde el mítico sombrero Fedora, ideal para las épocas de otoño e invierno, hasta el modelo Enrollable unisex, perfecto para llevar de viaje y guardarlo enrollado en cualquier bolso sin que se deforme.

 

Desde nuestra fábrica os agradecemos ese gran día y lo bien que recibísteis nuestros valores de artesanía y saber hacer. Os proponemos experimentar este proceso de la mano de nuestros sombreros, ¿quieres saber qué se siente al llevar un producto artesanal y hecho a mano en Sevilla?

@lalabluwedding@invitadaideal@bridalada@helenacueva@arteboda@pipaporras@anacherubina@luciacherubina@tendenciasdebodas@oui_novias@lapetitemafalda@bearuma@dorothysredshoesblog@rodolfomcartney@atodoconffeti@si_quiero_by_sira@unabodaoriginal@atrendylife

Fotos @albertoramirezstudio

 

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *