Fernandez y Roche

Fábrica de sombreros

En Fernández y Roche llevamos fabricando sombreros de alta calidad desde 1885. Nuestra filosofía de producción descansa en tres pilares fundamentales:

Artesanía: nuestros artesanos son el pilar fundamental de nuestra producción y por ello atesoramos una plantilla con más de 20 años de experiencia media, los cuales realizan un trabajo de pura artesanía y manufactura, con la tradición adquirida en más de 130 años de historia.

Calidad de nuestras materias primas: sólo utilizamos las mejores para la fabricación del fieltro de nuestros sombreros, sometidos a estrictos controles de calidad a lo largo de todo el proceso, para que cada sombrero sea único e irrepetible.

Evolución: modernizamos nuestro ciclo productivo en todo lo que está en nuestra mano, con desarrollos propios de maquinaria y la implantación de modernas filosofías de producción, que nos permiten adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y un óptimo servicio, manteniendo por encima de todo nuestra esencia de calidad y artesanía.

Tradición

Desde sus inicios en el año 1885, Fernández y Roche ha basado su oferta en productos de la más alta calidad, hechos a partir de las mejores materias primas y con un proceso que ha ido mejorando continuamente a lo largo de estos ya 130 años de historia.

Esta filosofía le ha proporcionado un lugar destacado en los mercados más exigentes a nivel mundial y que ha ido manteniendo desde entonces. Actualmente exporta más del 80% de su producción hacia mercados como USA, Japón, UK y países de la comunidad europea, con presencia en las más selectas sombrererías de las grandes capitales como Londres, París, Tokio y Nueva York.

Artesanía

Nuestros experimentados artesanos son los grandes protagonistas de la fabricación de nuestros productos, ya que, con su habilidad y virtuosismo, fabrican nuestros sombreros siguiendo un complejo proceso de más de 200 minuciosas operaciones. Esto sumado a una estricta selección de las mejores materias primas hace cada una de nuestras piezas un producto único y de la mejor calidad, que atesora nuestros 130 años de experiencia.