Los regalos de Navidad de este año tienen un nombre: Fernández y ROCHE

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso tiene muchos significados: viajes, familia, reuniones alrededor de una mesa… y, sí, ¡también regalos!

Seguro que tienes mil ideas en la cabeza para acertar con tus seres queridos, por eso, desde Fernández y ROCHE queremos ayudarte a que tus regalos de Navidad 2023 sean un éxito estas fiestas y seas el mejor ‘rey mago’ o ‘reina maga’ de tu familia y amigos.

Los accesorios son ese must a la hora de hacer regalos de Navidad originales que no pueden faltar bajo el árbol, porque acompañan el estilo y la personalidad de la persona que los recibe y eso ¡siempre gusta! Para que no falles este año, te dejamos la mejor selección de sombreros y gorras de nuestra nueva colección. ¡Hay para todos los gustos!

Apuesta por un sombrero de calidad como regalo de Navidad

Si ya la conoces, sabrás que nuestra colección está inspirada en el Salvaje Oeste ¿Se te ocurre alguien al que le encante cuidar hasta el mínimo detalle de sus looks? El sombrero de pelo de castor, Voysey, en gris acero será el complemento perfecto para marcar un estilo clásico pero con un toque especial. ¡Es todo un acierto como regalo de navidad si buscas calidad!

 

Regalo navidad hombre

 

Seguimos con un estilo más ‘tradicional’ pero a la vez, persigue las tendencias street style del momento. Y es que el modelo Bolero combina ambos dos. Es nuestra versión moda del sombrero tradicional sevillano, disponible en tres colores, desde el más clásico hasta el más atrevido. Seguro que ya tienes en mente quién puede ser la persona ideal para lucirlo con sus looks. ¡Un regalo de navidad para mujer perfecto! 

Regalo navidad para mujer

¿Tienes a alguien en mente que tenga espíritu vaquero? Para seguir las últimas tendencias cowboy, puedes regalarle esta Navidad un sombrero tejano al  más puro estilo ‘Far West’. En Fernández y ROCHE encontrarás nuestro modelo Wayne. ¡Seguro que será el complemento perfecto para sorprenderlo!. En cambio, si tu persona especial tiene en su lista, algo más versátil, para utilizarlo en su día a día, nuestro sombrero Trudel es el mejor compañero para todo tipo de escapadas.

 

Regalo navidad original

Los sombreros son un regalo de navidad original y un complemento perfecto para no pasar frío en estas fechas de bajas temperaturas. Y, si aún quieres que sea más completo, guardarlo en una sombrerera y ponlo debajo del árbol, así, ¡tu regalo será el más top!

regalo navidad

¿Y las gorras?

En esta selección de regalos navideños, no nos olvidamos de ellas. ¡Son otro regalazo! Perfectas para los looks del día a día y marcar estilo sin renunciar a nuestra faceta más casual. 

El estilo gatsby vuelve esta temporada, pero cargado de personalidad: ¡el patchwork! Los diferentes estampados de nuestra gorra Suez alegrarán los días de invierno gracias a sus colores.

regalo navidad hombre

 

Los looks más deportivos también tienen su hueco en esta selección con la gorra baseball Mikeno, cuya combinación de tejidos la hace también perfecta para el estilo urbano. 

Y por último, los clásicos que nunca fallan: la gorra Nilo y la gorra Niebla que nunca pasan de moda y será el fondo de armario perfecto para aquellos a los que no les gusta renunciar a la elegancia.

regalo navidad

¿Tienes ya tu favorito? ¡Recuerda que en nuestra web podrás encontrar más modelos para inspirarte!

Fernández y ROCHE.

Ponte en contacto con nosotros: tiendafyr@isesa.es / +34 954 91 47 32

2 replies on “Los regalos de Navidad de este año tienen un nombre: Fernández y ROCHE

  • Juan Francisco

    Hace un mes navegando descubrí la web de Fernández y Roche y me encantó el sombrero Casey. A pesar de que no había mi talla, me puse en contacto con ellos. Me respondieron y encontraron un ejemplar de mi talla. Lo compré, me llegó a casa sin ningún problema y estoy encantado con él. Destila calidad por todos sus poros. Nunca he llevado sombrero y la verdad es que los primeros días que vas por la calle con él percibes como todo el mundo te mira, pero también todo el mundo me dice que es un sombrero precioso y que me queda muy bien.
    La persona de la empresa que me ayudó, Elena Romera, no pudo haber sido más amable. Fue de gran ayuda, y quiero darle las gracias públicamente con este mensaje.

    Responder
    • Fernández y Roche

      Muchas gracias Juan Francisco por tus palabras, trasladaremos encantados tu agradecimiento a nuestra compañera Elena. ¡Esperamos que sea el primer sombrero de muchos! Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *