Los regalos de Navidad de este año tienen un nombre: Fernández y ROCHE

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso tiene muchos significados: viajes, familia, reuniones alrededor de una mesa… y, sí, ¡también regalos!

Seguro que tienes mil ideas en la cabeza para acertar con tus seres queridos, por eso, desde Fernández y ROCHE queremos ayudarte a que tus regalos sean un éxito estas fiestas y seas el mejor ‘rey mago’ o ‘reina maga’ de tu familia y amigos.

Los accesorios son ese must a la hora de hacer regalos que no pueden faltar bajo el árbol, porque acompañan el estilo y la personalidad de la persona que los recibe y eso ¡siempre gusta! Para que no falles este año, te dejamos la mejor selección de sombreros y gorras de nuestra nueva colección. ¡Hay para todos los gustos!

Apuesta por un sombrero de calidad

Si ya la conoces, sabrás que nuestra colección está inspirada en el glamour del cine antiguo y la época dorada de Hollywood. ¿Se te ocurre algún galán al que le encante cuidar hasta el mínimo detalle de sus looks? El sombrero traveller Casey en gris acero será el complemento perfecto para marcar estilo con un toque aventurero al estilo Indiana Jones.

Seguimos con un estilo mucho más ‘fashionista’. Y es que el modelo Burke en color nutria combina la tendencia con la sobriedad de un fondo de armario, perfecto para las próximas temporadas. ¡Únete ya a los tonos beige para la época invernal!

Y aquellos que siguen las últimas tendencias saben que el bucket hat es un accesorio que ha llegado pisando muy fuerte en las pasarelas y el street style alrededor del mundo. ¿Tienes a alguien en mente que vaya siempre a la última moda? Entonces nuestro sombrero Bucket Ritto es el regalo perfecto para seguir llevando esta tendencia también en invierno.

¿Y las gorras?

En esta selección de regalos navideños, no nos olvidamos de ellas. ¡Son otro regalazo! Perfectas para los looks del día a día y marcar estilo sin renunciar a nuestra faceta más casual. 

El estilo gatsby vuelve esta temporada, pero con un twist cargado de personalidad: ¡el patchwork! Los diferentes estampados de nuestra gorra Tosa alegrarán los días de invierno gracias a sus colores.

Los looks más deportivos también tienen su hueco en esta selección con la gorra baseball Mikeno, cuya combinación de tejidos la hace también perfecta para el estilo urbano. 

Y por último, los clásicos que nunca fallan: la gorra gatsby de lana en color gris Kasai Ef que nunca pasa de moda y será el fondo de armario perfecto para aquellos a los que no les gusta renunciar a la elegancia.

¿Tienes ya tu favorito? ¡Recuerda que en nuestra web podrás encontrar más modelos para inspirarte!

Fernández y ROCHE.

Ponte en contacto con nosotros: tiendafyr@isesa.es / +34 954 91 47 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *