‘Far West’ la nueva colección de Fernández y ROCHE, que sigue el estilo Western

Una colección inspirada en el Salvaje Oeste

No se puede negar que el estilo Western está presente en el sector moda, y en Fernández y ROCHE somos conscientes de ello. Complementos, chaquetas, pantalones e incluso en la ropa de baño, aunque sobre todo en calzado. En el mundo del sombrero, sólo encontramos el sombrero western (ala curvada hacia arriba y copa con dos carriles). Pero, ¿es el único que puede transmitir el estilo del salvaje oeste?

inspiracion editorial Fernández y ROCHE

Fernández y ROCHE se ha propuesto hacerte sentir, a través de los colores y las combinaciones presentadas en AW23, como un personaje del lejano oeste en el siglo XXI.

Sombrero fedora & trilby

Los sombreros de fieltro y lana siempre son una apuesta segura para las bajas temperaturas. Nuestros diseños son atemporales, de los que nunca pasan de moda.

Sigue leyendo para descubrir algunos de los modelos de la colección otoño/invierno:

Sombrero ROLE: el sombrero viajero

Un modelo clásico e ideal que regresa para los amantes de los viajes. El sombrero Role con su tejido Plyfelt permite enrollarlo para que puedas guardarlo en cualquier lugar. Piensa en un look y dale el toque final con tu sombrero impermeable.

Sombrero hombre ROLE

Sombrero BOLERO: Unión entre tradición y moda

El Bolero es nuestra versión moda del sombrero sevillano de ala ancha de fieltro. Transciende a través de los años por su versatilidad y en Fernández y ROCHE hemos presentado este año el color fucsia, un complemento perfecto que dará el toque especial a tu look.

Sombrero sevillano Bolero

Sombrero INDIANA F&R: el aventurero para los más atrevidos

Si eres fans de Indiana Jones, ¡es tu sombrero!. El modelo Indiana F&R está fabricado en 100% fieltro de pelo de alta calidad. Un básico con el que te sentirás en una auténtica película aventurera. ¿A qué esperas para tenerlo en tu colección?

Sombrero Indiana F&R

Apuesta por una gorra Fernández y ROCHE

En esta nueva colección también tenemos una selección de gorras para looks más elegantes o sporty. La gorra LAGOS es una de nuestra propuesta, con un corte plano y un estilo limpio.  ¿Con qué look te la pondrías?

Gorra LAGOS

Para conocer el resto de la colección, ¡entra en nuestra web!

Making off colección ‘Far West’ Fernández y ROCHE

El estilo Western está presente en todo lo que engloba la colección. Desde el diseño de los sombreros a la elección de espacios, modelos y estilismos para la editorial de moda.

La sesión de fotos lleva el sello ‘Made in Sevilla’. Junto a la fotógrafa Lucía Cherubina, se encontró una localización que permitiera crear un estilo Western. Además, la estilista, Rocio Gil, tenía que tener presente la estética de la colección, expresando con los modelos y los looks elegidos para ellos lo que la marca quería contar.

Pero, ¡es mejor verlo! Os dejamos el making off de la nueva colección de Fernández y ROCHE para que podáis adentraros en el estilo Western a través de nuestros sombreros fedora & trilby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *