Street style: el sombrero está de moda

El street style nos encanta, tenemos que reconocerlo. Este nos da vía libre para dejarnos llevar por nuestra imaginación a través de los colores, las formas y los estilos.

¡Y cómo nos gusta dejarnos inspirar por los fashionistas más de moda!

Pero… ¿sabías que los sombreros son los complementos preferidos por los reyes y las reinas del streetstyle? ¿quieres saber el por qué? ¡Sigue leyendo!

Los sombreros como imprescindibles en el street style

En primer lugar, los sombreros son piezas súper cómodas cuya función inicial es protegernos del sol en verano y del frío en invierno. Pero los sombreros demuestran ser complementos muy versátiles, ¡incluso son sinónimos de estilo y de buen gusto!

Da igual si los usas con abrigos o con manga corta, si lo luces en una reunión formal o en una cita entre amigos.

Lo que verdaderamente engancha de los sombreros es que tienen una esencia especial. Es por eso por lo que se convierte en un elemento imprescindible en el fenómeno del street style.

Street style en invierno

streetstyle post

Llega el momento de salir de casa. El frío es la clave de esta estación y muchas veces anteponemos la comodidad y el no pasar frío a lucir nuestras mejores prendas. Sabemos que, aunque muchas presumen de ser especialmente creadas para el invierno, no todas parecen cumplir correctamente su función…
¿Y qué tienen que ver los sombreros con todo esto?
Para esos días en los que no tengas demasiadas ganas de mostrar tu mejor cara y para los que sí, prueba a ponerte un sombrero que armonice tu look. Con él cualquier cosa parecerá sacada de un blog de moda.

No olvides que es uno de los complementos más utilizados por los influencers del mundo de la moda.

Los tejidos que encontrarás serán mucho más gruesos y contundentes que los de verano, como el terciopelo o la lana.
Combínalos con gabardinas, abrigos o con cualquier prenda que se te ocurra. ¡Los sombreros funcionan muy bien con la improvisación!

Street style en verano

streetstyle post

Los Panamá son los más buscados en las temporadas de buen tiempo, así como los colores claros y los detalles veraniegos. No solo conseguirás tener un look de 10, super fresco y atemporal, si no que, además, te ayudarán a protegerte de las emisiones nocivas del sol. ¡Ya no tendrás que preocuparte por tu piel!
Este tipo de sombreros están hechos con hojas trenzadas, lo que le aporta un aspecto fresco y natural. Junto al Panamá, el canotier es un clásico que nunca deja de enamorarnos en estas épocas estivales y primaverales. Precisamente es en esta estación donde podemos ver su cara más versátil: desde su versión más pura (con lazo negro) hasta customizado con apliques de toda clase, color y forma.
Úsalos en cualquier momento del día y con cualquier estilo, ya sea casual o más formal, ¡sobretodo en tus escapadas a la playa!

Street style atemporal


El sombrero de las cuatro estaciones. Así es como se suele denominar al Fedora.

¿Qué que tiene de particular?

Se caracteriza por estar hecho de fieltro y por llevar siempre un lazo rodeando su base. Con el paso del tiempo nos ha ido demostrado su versatilidad, su capacidad de adaptación y su atemporalidad.

Lo podrás encontrar en multitud de colores y materiales, con distintas clases de tiras o cintas estampadas, así como con alas de diferentes tamaños.

Si eres un amante del streetstyle o simplemente quieres darle un aspecto diferente a tu estilo, no puedes permitirte no tener un sombrero en tu armario, ¡son todo un básico! Encuentra el tuyo en nuestra web. Te prometemos que no te dejarán indiferente.

Fernandez y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *