5 sombreros Panamá para 5 planes de verano en Andalucía

Es tiempo de disfrutar de días improvisados, de una escapada con amigos o de una degustación exquisita en familia. Además, las altas temperaturas nos incitan a vestir con prendas ligeras y de colores claros que, en ocasiones, necesitan un plus de originalidad y diversión. ¡Y qué mejor que un Panamá de Fernández y ROCHE para un look 10!

Como ya sabéis, la colección SS’21 está inspirada en la costa de la Luz y los pueblecitos mágicos que la conforman. Pero no nos olvidamos de los paseos por el Parque de María Luisa en Sevilla o las aguas cristalinas de Cabo de Gata. ¡Nuestros sombreros y gorras te acompañarán a tu destino soñado!

Y, por supuesto, nos queremos alejar de lo más típico del verano y sin salir de Andalucía. La comunidad del Sur tiene tantos rincones con encanto, que es imposible conocerlos todos. Si aún no tienes claro qué puedes hacer en este periodo estival, te sugerimos algunas escapadas perfectas para disfrutar con tu sombrero Fernández y ROCHE.

Escoge tu modelo favorito, ahora con descuento

¿Aún no tienes en tu armario el sombrero de ala ancha Castaño o el Fedora Rocha? Ahora es el momento de agregar un accesorio atemporal y de calidad a tus salidas veraniegas (y con descuento). En nuestra web, ya está disponible la nueva colección al 20% para que elijas tu favorito.

Sombrero Álamo: una ruta muy western, de Tabernas a Cabo de Gata

Visitar un desierto en temporada estival puede ser un plan para los más alternativos. ¿Te imaginas un atardecer en este paisaje tan especial? Además, en la misma provincia almeriense podrás relajarte entre los acantilados y el agua cristalina de Cabo de Gata. ¿Te atreves?

El sombrero Álamo te transportará directamente a este lejano Oeste. Marcarás tendencia allá por donde vayas. Consíguelo en nuestra web y conviértelo en tu accesorio estrella del verano.

Sombrero Alcoba: vive una escapada nazarí en Granada

Empezar la mañana con vistas a la Alhambra. Camina por el Paseo de los Tristes al atardecer. Descubrir cada una de las callejuelas empedradas del Albaicín y el Sacromonte. Estos son solo tres ejemplos de todo lo que puedes hacer en Granada.

Te damos un tip de estilo: escoge nuestro sombrero Alcoba en color caramelo para combinarlo con estampado ¡y mucho color!

Sombrero Rocha: tierras y azules para la conocer la capital andaluza

No nos podíamos olvidar de nuestra ciudad, Sevilla. Recorre el Guadalquivir a su paso por la ciudad hispalense en barco mientras contemplas monumentos como la Torre del Oro o el Puente de Triana.

Te recomendamos Rocha para descubrir los secretos de Sevilla. Un sombrero de estilo Fedora, con cinta de grosgrain en color granate y azul: el contraste entre los tonos tierra de sus calles y la frescura del Guadalquivir. ¿Lo tienes ya en tu wish list?

Sombrero Bícaro: respira aire puro en la Sierra de Cazorla

Si no eres muy fan de la playa, Cazorla es uno de nuestros destinos favoritos para huir de las altas temperaturas en el corazón de la montaña. ¿Te apetece un plan más refrescante? Visita el Pantano del Tranco para vivir una experiencia única, rodeado de los verdes y frondosos bosques de la sierra de Segura. Ah, ¡no te olvides de Bícaro, el modelo ideal para protegerte del sol!

Sombrero Bardo: mimetízate con las dunas en Zahara de los Atunes

Arena dorada y paisajes casi del Caribe que se encuentran en la costa gaditana. Las tardes infinitas admirando el Atlántico estarán repletas de estilo gracias al sombrero Bardo.

Este Panamá destaca por su carácter juvenil, pero a la vez, elegante. En color natural y con su correa de piel, te acompañará desde la mañana a la noche.

¿Cuál es tu escapada favorita? ¿Prefieres un destino de playa o ciudad? Seguro que hay un Fernández y ROCHE ideal para uno de tus planes de verano.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *