La nueva colección de Fernández y ROCHE, un canto al verano andaluz

El olor a sal. El ruido de las olas. El color de un cielo grisáceo y encapotado que cubre las playas de Sanlúcar. Los nuevos sombreros comparten su espíritu veraniego en una tarde que casi invita a la lluvia. Así fotografiamos la veraniega nueva colección de Fernández y ROCHE en plena Costa de la Luz.

La tierra andaluza nos inspira para crear cada uno de nuestros diseños. Rincones y pueblecitos encantadores que se reflejan en el trabajo minucioso y artesanal que realizamos en nuestra fábrica de Sevilla.

Fernández y ROCHE nueva colección verano 2

Un nuevo Panamá para tu colección

Sabíamos que estabas esperando la llegada del buen tiempo, con su amplia paleta de colores mediterráneos y olores silvestres. Intuíamos que querías salir a disfrutar de la templanza en la piel y la brisa en la cara. Y qué mejor compañía que un sombrero Panamá, el fondo de armario que se renueva con las tendencias del momento.

Gran parte de nuestra colección refleja los tonos azules de nuestras playas, los marrones de nuestras sierras y los verdes de nuestros bosques. Además, encontramos colores claros que van del blanco al habano, pasando por el beige y el gris.

Esta temporada os traemos una gran variedad de modelos, que combinan la funcionalidad y elegancia que caracterizan a Fernández y ROCHE.

El sombrero Bahamonde es perfecto para ocasiones especiales o, quizás, una salida improvisada. Protégete del sol al estilo navy.

Fernández y ROCHE nueva colección verano 3

Como ya sabéis, el proceso de elaboración de un Panamá es único: primero, sale de una capelina y, al final, se convierte en una pieza esencial cada verano. Las opciones más clásicas también se reinventan: conoce Barrera, con su ribete en contraste negro y cinta de grosgrain a rayas.

Fernández y ROCHE nueva colección verano 4

Si quieres atreverte con colores más intensos, opta por los sombreros en caramelo, verde y marrón chocolate. ¿Qué te parece el modelo Castaño?

No te olvides de tu gorra

Hay una nueva tendencia que ha tomado las calles: las gorras se han convertido en ese accesorio que no puede faltar cuando inciden los primeros rayos de sol. Ya no solo están reservadas para las actividades deportivas.

Una buena gorra resulta del mix entre calidad y diseño. En Fernández y ROCHE hemos confeccionado los modelos más emblemáticos de la firma con tejidos frescos, como el algodón o el lino.

Togo será la sensación del verano, con los nuevos tonos gris acero y azul maya. ¿Minimalismo o atrevimiento?

Fernández y ROCHE nueva colección verano 6

Sea cual sea tu estilo, encuentra el complemento perfecto en la nueva colección de Fernández y ROCHE para el verano 2021.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *