Atardecer, así es la colección de verano de Fernández y ROCHE

La puesta de sol se convierte en la protagonista de esta temporada

¡Es hora de dar la bienvenida a la época estival con estilo! El buen tiempo ha llegado y con él la nueva colección de verano de Fernández y ROCHE.

Inspirada en los colores cálidos y suaves que se ven en el cielo al final del día, esta colección está diseñada para aquellos que buscan añadir un toque de estilo y elegancia a su look esta temporada.

post-coleccion-verano-23-1

Cada sombrero de la colección ‘Atardecer’ está fabricado con los mejores materiales y tejidos, asegurando la comodidad y la durabilidad del producto. Además, la alta calidad de las materias primas y la atención al detalle en cada etapa de la producción garantizan que cada modelo tenga un acabado perfecto y una calidad excepcional.

El atardecer en los sombreros de Fernández y ROCHE

Los diseños clásicos y atemporales de esta colección están cuidados al más mínimo detalle y son el complemento perfecto para disfrutar de los mejores planes. Pero, ¿sabes qué la hace más especial aún?

Sus colores

‘Atardecer’ nos presenta una gama de colores que nos transporta a la calma y serenidad de la naturaleza creando un ambiente cálido y acogedor, desde los tonos tierra y beiges hasta los naranjas más terracotas.

post-coleccion-verano-23-2

Un momento único del día en el que los colores del cielo se mezclan y se funden. En Fernández y ROCHE unimos la pasión por la artesanía y la excelencia profesional para reflejar esta experiencia mágica en nuestras piezas.

No hay verano sin Panamá

Si hay un sombrero imprescindible durante el verano, ese es el Panamá. Desde el tradicional modelo con ala ancha y copa alta, hasta los más modernos con ala corta y copa baja, el Panamá se reinventa cada temporada para mantenerse como el sombrero por excelencia del verano.

post-coleccion-verano-23-3

Así que no dudes en hacerte con uno (o varios) esta temporada y lucirlos con estilo en tus días de sol y playa. ¡Te mostramos nuestros favoritos!

Sombrero Cortés

El sombrero Cortés es un clásico de la casa que nunca pasa de moda. Fabricado con fibras naturales, es resistente, ligero y transpirable. Sin duda, el compañero perfecto para los días de sol. Además, su forma atemporal y elegante lo convierte en un accesorio versátil que puede acompañarte tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales.

post-coleccion-verano-23-4

Sombrero Almería

Si eres un amante del estilo cowboy y buscas un sombrero que encarne todo lo que representa este icónico estilo, no busques más allá del modelo ‘Almería’. Nuestro modelo tejano por excelencia, diseñado para brindarte la autenticidad y el carácter que buscas en este accesorio.

post-coleccion-verano-23-5

Sombrero Venecia

Si por el contrario estas buscando un sombrero femenino que combine elegancia y estilo, ¡este es tu modelo! Apuesta por ‘Venecia, con su ala ancha que se asemeja a una pamela, pero con un toque de estilo añadido gracias a su copa redondeada y suave.

post-coleccion-23-6

¡Busques el estilo que busques, adéntrate y descúbrelo en nuestra colección!

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *