Gorras Gatsby: conviértete en el dandy del siglo XXI

Comienza la temporada de invierno y necesitamos accesorios de calidad para resguardarnos del frío. Mientras en el street style divisamos a decenas de personas con gorros de lana, te proponemos ser una estrella de cine en plena calle. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Hoy hablamos de gorras, un complemento indispensable que se reinventa con las tendencias, pero mantiene su sello original. Si quieres agregar un toque retro a tus looks, te proponemos el modelo de gorra Gatsby. El nacimiento de esta tendencia se remonta al siglo XVI, cuando este accesorio era obligatorio para los trabajadores de Inglaterra. La clase alta la adoptó como suya y fue pasando de generación en generación hasta los años 20, donde obtuvo su máximo esplendor.

Gorra Gatsby Rikku

Brillarás en plena calle con nuestra gorra Rikku.

El cine ha sido el máximo exponente de esta elegante forma de vestir. La primera aparición de esta gorra fue en el filme ‘El Gran Gatsby’, la adaptación de la novela homónima de Fitzgerald. Sin embargo, la serie ‘Peaky Blinders’ ha llevado a este prototipo de hombre clásico al siguiente nivel. Seguro que te ha venido a la cabeza este grupo de gánsteres en el Birmingham de principios del siglo XX.

Lleva el estilo Gatsby en tu día a día

En Fernández y ROCHE seleccionamos los mejores modelos de gorras para acompañar a tus outfits desde la mañana a la noche. Lana o piel, ¿cuál prefieres?

Modelos Gorras Gatsby FyRSi optas por una gorra de lana, el modelo Tosa es perfecto por su contraste en azul y camel. El tejido denim se convertirá en su mejor aliado para hacer un estilismo de 10: casual y cómodo.

Gorra Gatsby Tosa

Para combinar este tipo de accesorio, puedes optar por un total look en negro para darle todo el protagonismo a tu gorra de piel Arcos. El mix con azul marino es sinónimo de sofisticación.

Gorra Gatsby Arcos

Los tonos tierra son tendencia esta temporada. Con un simple cárdigan de lana, la gorra Aiko dará un plus de calidez a los días más fríos. ¿Te atreves a ser el más dandy de la ciudad?

Gorra Gatsby Aiko

¿Cómo mantener nuestras gorras perfectas?

Para mantener nuestras gorras en perfecto estado, es importante seguir una serie de consejos. ¡Lucirán como el primer día!

El cuidado de estas depende de su material de fabricación. Tanto si es de lana como de piel, hay que evitar que se moje. En el caso de que ocurra, deberíamos ponerla a secar lejos de la fuente de calor y con papel de relleno en su interior para evitar que se deforme.

La lana es un tejido más resistente, por lo que este tipo de gorras es adecuado para uso diario. Si tenemos que eliminar la suciedad más superficial, la mejor opción es pasar un rodillo de pelusas suavemente para mantener la forma de la gorra.

Mantenimiento Gorras Gatsby

¿Te has decidido por alguno de nuestros productos? Consulta nuestra web para descubrir todos los modelos de gorras o visítanos en nuestra tienda en el centro de Sevilla (C/Rosario 17).

Fernández y ROCHE.

One reply on “Gorras Gatsby: conviértete en el dandy del siglo XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *