Esta Navidad, regala Fernández y ROCHE

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es el momento de pensar en regalos para estas fechas tan señaladas. Si no quieres fallar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra nueva colección porque seguro que encontrarás opciones para todos los gustos con las que sorprender o ¡incluso autoregalarse!

Sin duda, sabemos que los sombreros son una opción muy personal pero si tenemos a un hat lover a nuestro alrededor seguro que estará deseando ampliar su colección y, para ello, nada mejor que elegir un complemento infalible que se convierta en un fondo de armario con mucho estilo.

En este caso, te recomendamos estas opciones de nuestra nueva colección:

El modelo Arosa en color gris es un sombrero cuya forma y estilo moderno lo hacen perfecto para looks más relajados y con estilo, a la vez que su correa de piel en ante negra también le da el toque perfecto para looks más arreglados. Por su parte, el sombrero Corme, con su color cognac, hace que sea un modelo perfecto para romper las tonalidades frías y darle un toque de personalidad y color a los looks invernales. 

Para los más arriesgados, también tenemos opciones: un ala ancha para destacar y marcar tendencia. Y si crees que solo tenemos una opción… ¡estás equivocad@! Descubre nuestros modelos Wayne con copa tejana en azul marino, Raine en negro y Worden en gris acero. ¿Con cuál te quedas?

Este año, además, hemos incluido en nuestra nueva colección una selección de gorras que van desde la elegancia del estilo gatsby hasta el estilo sport de la tendencia del momento: las gorras de béisbol. ¿Conoces a algún fan de Peaky blinders? ¡Sorpréndele con una de nuestras gorras para que se sienta un protagonista más de la serie!

Y si buscas un regalo para un amante de lo retro… No busques más: los modelos Noah y Larne son los modelos que necesitas.


¿Has encontrado lo que buscabas? Consulta
nuestra web para descubrir más modelos o visítanos en nuestra tienda en el centro de Sevilla (C/Rosario 17). Además, hasta el 5 de enero estaremos en el Corte Inglés de Nervión Plaza de Sevilla con un stand para tus compras navideñas. ¡Te esperamos!

Fernández y ROCHE.

2 replies on “Esta Navidad, regala Fernández y ROCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *