Sombrero: el accesorio del verano que seguirás llevando en otoño

Esta es nuestra selección para despedir la temporada estival

El street style no sería igual sin esos looks captados con un buen sombrero de ala ancha. Podría parecer que son combinaciones improvisadas, pero no. El uso de este complemento está perfectamente medido para simplemente dar un toque original al conjunto.

Pero, ¿sabías cuándo se empezó a utilizar? La Antigua Grecia fue testigo de la primera tendencia en sombreros. Era una prenda muy práctica ideada para protegernos de las inclemencias del tiempo, del sol o la lluvia. Por esto, a pesar de que en Grecia comenzó la primera “moda” aplicada a este accesorio, ya en las latitudes del norte, muchos años atrás, se confeccionaron para lidiar con las temperaturas más frías. En las zonas con climas más cálidos, los sombreros se hacían a partir de pajas o juncos.

Posteriormente, el hecho de cubrir la cabeza con un complemento como este fue un signo distintivo del poder. ¿Conoces la costumbre de no descubrirse en sitios cerrados? Simplemente, era por este motivo.

Y qué mejor que esta referencia histórica para recomendarte los sombreros perfectos para decir adiós al verano… Y dar la bienvenida al otoño. ¡Sigue leyendo este post!

CORTÉS: AL NATURAL

Las últimas semanas de verano merecen un accesorio único y atemporal, que podamos reutilizar la próxima temporada sin miedo a que no sea tendencia. El sombrero Cortés es uno de nuestros clásicos y siempre bestseller de nuestras colecciones estivales. El contraste que se crea entre el color de la paja toquilla y la cinta plisada grosgrain lo hace un complemento muy especial.

FERREA: PURO COLOR

Seguimos con el azul mar en Fernández y ROCHE. Este tono, en todas sus variedades, tuvo una fuerte presencia en las pasarelas de primavera/verano 2021. Además, ¿qué mejor que elegir el color que siempre que nos recuerda a playa, relajación y paz? Gracias al sombrero Ferrea podrás ultimar esos planes de verano en la mejor compañía. ¡Ahora con descuento en nuestra web!

Consigue tu sombrero ideal para el inicio del otoño

Con septiembre a la vuelta de la esquina, y a la espera de nuestra nueva colección, te recomendamos algunos de los modelos más especiales para dar la bienvenida a la nueva temporada.

En nuestra sección ‘Sale’ podrás encontrar estos y otros sombreros de fieltro al 30% de descuento. ¿Aún no te has hecho con el tuyo?

WAYNE: AZUL OSCURO CASI NEGRO

Solemos optar por el color negro para formar la base de nuestros looks, pero hoy te recomendamos el azul marino como sinónimo de la “nueva elegancia”. Wayne es el sombrero perfecto para un evento de noche, con un punto diferente por su copa estilo western.

NOAH: UN CLÁSICO EN TONOS BEIGES ¡Y TRANSFORMABLE!

¿Dos sombreros en uno? Así es Noah, uno de los modelos en tejido de fieltro que te permitirá mil y una combinaciones cuando bajen un poco las temperaturas. En tono marrón empolvado y con una copa muy original que permite dos posiciones. ¿Te atreves con él?

¿Tienes ganas de la nueva temporada de otoño? En Fernández y ROCHE ya estamos trabajando en la nueva colección. ¡Muy pronto, todas las novedades!

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *