Un verano diferente con los sombreros Panamá

Lo sabemos. Este verano va a ser diferente pero no por ello tiene que dejar de ser increíble, y mucho menos cuando podemos encontrar lugares nuevos y fascinantes junto con los sombreros para el verano, los Panamá.

Por un verano inolvidable junto a tu sombrero inseparable. Te traemos un nuevo post, donde el aroma a mar y la esencia de las vacaciones de siempre nos inspiran, ¡toda una oda al verano!

Buscamos retiros donde el estrés y la tecnología dejen espacio a la tranquilidad y a los largos paseos por la playa. 

Buscamos el sol y la brisa marina a la que no pudimos acudir con la asiduidad que nos hubiera gustado estos últimos meses. 

Buscamos alejarnos de la gran ciudad y encontrar rincones nuevos y especiales que pasen a formar parte de nuestra historia.

Buscamos reencontrarnos con nuestros sombreros Panamá para hombre favoritos y escoger uno para cada día, uno para cada aventura marina. 

bermejo los sombreros

Nunca antes hemos deseado tanto la compañía de un sombreros Panamá, sinónimo de vacaciones y comienzo del buen tiempo, para que nos proteja de los efectos del sol y para que, ¿por qué no?, nos dé ese toque personal a nuestro look dandy de verano. 

Es el complemento que ansiábamos estrenar este año en sus diferentes formas, colores y cintas, desde los clásicos que siempre nos acompañan, como Gonzalo, hasta los más recientes que han encontrado un hueco en tu armario. Hablamos de esos sombreros Panamá para hombre recién sacados del horno y que forman parte de la nueva colección, como Bravo. Cintas marineras, clásicas y sofisticadas para un complemento que te acompañará durante tus vacaciones y tus días al sol.

sombreros gonzalo

Buscamos volver a la normalidad, pero si este año tiene que ser diferente, convirtamos las vacaciones en unas increíbles e inolvidables. Unas que, pasen los años que pasen, siempre las recuerdes con una sonrisa. Camina, lee, diviértete o simplemente túmbate en la arena.

Los sombreros Bour

Por un verano único.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *