Un invierno con estilo: conoce la nueva colección de Fernández y ROCHE

Reinventamos el estilo de la época dorada de Hollywood a las nuevas tendencias

La llegada del frío ha hecho que guardemos nuestros Panamás para sacar los accesorios de invierno. Y no, no podemos repetir modelo este año porque ¡ya está a la venta la nueva colección de Fernández y ROCHE!

Una selección de sombreros, en lana y fieltro, inspirada en el Hollywood dorado de los años 40 y 50. Queremos que sientas el glamour de las grandes estrellas de cine, que siguen siendo icono de buen gusto y calidad en la actualidad. ¿Te atreves?

Desde el Fedora más retro hasta el sombrero de ala ancha más trendy, en Fernández y ROCHE hemos adaptado el clasicismo de estos célebres accesorios del cine a las tendencias actuales. Cintas con detalles únicos, colores vivos y formas más casual, sin perder un ápice de la calidad que caracteriza a nuestros diseños.

Encuentra el sombrero perfecto para ti

Siempre insistimos en que los sombreros de fieltro son sinónimo de historia, gusto y elegancia. Fernández y Roche sigue fiel a estos conceptos, además, por su fabricación artesanal con más de 130 años de historia.

La nueva colección de invierno está diseñada para que cada persona encuentre su modelo ideal, dependiendo del estilo y la ocasión. Sabemos que los sombreros son una opción muy personal, pero si somos unos auténticos hat lovers seguro que deseamos ampliar nuestro repertorio, ya sea con algo en tendencia o un básico de fondo de armario.

A continuación, te presentamos algunos de los diseños más destacados para este otoño/invierno:

Sombrero ROLE: el más versátil para viajar

Una de nuestros modelos estrella vuelve con más fuerza que nunca. Role, el sombrero enrollable, es ideal para los más viajeros. Debido a su tejido Plyfelt y su acabado, puede guardarse en muy poco espacio. Además, ¡es impermeable!

Sombrero BURKE: aporta un toque de luz a tus looks invernales

Los tonos beiges son siempre un acierto, en invierno y en verano. Burke es sinónimo de minimalismo y elegancia su corte atemporal. Ah, y esconde un secreto: su doble posición de ala, entera hacia arriba o con la parte delantera hacia abajo, permite modificarlo para adaptarlo a tu estilo.

Sombrero MUNAY: la nota de color para los más atrevidos

Los días nublados se llenarán de color con el nuevo modelo Munay en color burdeos. Un Fedora especial con cinta en tono bronce y pluma granate para no pasar desapercibido. ¿Lo tienes ya en tu wish list?

Sombrero WAYNE: azul oscuro, casi negro… Al estilo cowboy

Esta temporada, el azul es el nuevo negro. Y el sombrero Wayne, el nuevo básico para tus looks invernales. Elegancia en estado puro con su corte tejano y ala ancha para deslumbrar en las ocasiones más especiales.

¡Apuesta por las gorras!

No nos olvidamos de las gorras en esta nueva colección: un complemento de estilo casual que se reinventa temporada tras temporada para looks sporty y, también, para los más sofisticados.

Estas son dos de las nuevas propuestas para la nueva temporada: ¿apuestas por el minimalismo o la originalidad?

Gorra NILO: un básico para el día a día

El corte plano siempre es un clásico entre nuestra selección de gorras. Nilo llega a nuestra tienda muy renovada: en polipiel y con tejido texturizado. Gracias a su tono topo, muy combinable, es perfecta para los planes más relajados.

Gorra MIE: una beisbolera muy original

Si prefieres un complemento más arriesgado, elige la gorra Mie en tejido patchwork. Un estampado único e invernal que elevará tus outfits básicos al máximo nivel.

¿Cuál es tu modelo favorito de la nueva colección? Visita la web para descubrir más modelos o ven a nuestra tienda en el centro de Sevilla (C/Rosario 17). ¡Te esperamos!

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *