Consigue el sombrero perfecto para tus planes de verano

La nueva colección de Fernández y ROCHE, ahora ¡en rebajas!

Sol, playa y vacaciones son las tres palabras que mejor definen al verano. Y, por supuesto, nuestros looks deben ir acordes a esta época estival: tejidos ligeros, tonos claros y vibrantes, y accesorios que destaquen y nos protejan del sol.

¿Y cuál es el complemento ideal para rematar un look 10 en verano? ¿Un sombrero? ¿Una gorra? ¡En Fernández y ROCHE los tenemos todos!

Sigue leyendo este post y descubre nuestras piezas favoritas para un verano muy trendy.

Escoge tu Panamá favorito ¡con descuento!

Como ya sabéis, la colección SS’22 está inspirada en Río de Janeiro y sus colores mágicos. Pero, hoy, traemos esa esencia carioca al corazón de Sevilla gracias a estos Panamás, realizados en nuestra fábrica de Salteras. ¡Unos accesorios únicos que te acompañarán a tu destino soñado! Aprovecha ahora los descuentos hasta el 20% en nuestra web para hacerte con ellos.

Sombrero Brenoa: con cinta ¡a todo color!

¿Prefieres el turismo de ciudad al de playa? Prepara tu viaje por la ciudad de Sevilla y descubre sus rincones más especiales: la Giralda, Plaza de España o el Parque María Luisa. Suena apetecible, ¿verdad?

Te recomendamos Brenoa para descubrir la ciudad hispalense. Un sombrero de ala corta, con cinta de grosgrain con pasada en tonos burdeos, perfecto para disfrutar de sus calles empedradas y el frescor del Guadalquivir. ¿Lo tienes ya en tu lista?

Sombrero Barreiro: el blanco (y marrón) nunca falla

Un paseo por la costa amalfitana. Un total look en blanco. El sombrero Barreiro. ¿Te imaginas una combinación mejor?

Elige uno de los Panamá estrella de esta temporada, apostando por el mix blanco y marrón chocolate, para que te acompañe en tus planes más especiales este verano.

Sombrero Bermejo: un clásico “todoterreno” en tonos tierra

Un complemento atemporal como Bermejo es perfecto para aquellas personas que se apuntan a todo tipo de planes, ya sea por mar o tierra.

Y es que este Panamá es un modelo único por su tejido calado en la copa que favorecerá la transpiración y comodidad para los días de verano. ¿Será el sombrero elegido para tu próxima escapada?

Y para los amantes de las gorras…

Si eres más de gorra que de sombrero, no dudes en descubrir nuestra nueva colección: más casual, clásica o en plena tendencia. ¡Seguro que tenemos la pieza ideal para ti!

Boina Mayra: apuesta por el tejido tweed

Si no quieres pasar desapercibida, la boina Mayra es para ti. ¿Sabías que este estilo de gorra ha sido utilizada por casi todas las civilizaciones, desde el s.XI a.C. hasta nuestros días?

Ahora puedes conseguir la tuya, en tejido tweed y tonos celestes, en nuestra web. ¡Una apuesta súper especial!

Gorra Campos: una beisbolera muy versátil

Los planes más sporty necesitan de la gorra Campos. Si tus vacaciones significan senderismo-montaña-naturaleza, este accesorio te resultará súper cómodo y fácil de transportar.

Este nuevo diseño, en combinación de fibras mixtas y piel, se convertirá en uno de tus básicos (sin perder el toque fashion).

¿Cuál es tu modelo ideal para este verano? ¿Lo utilizarás para un destino de playa o ciudad? En Fernández y ROCHE encontrarás las piezas más especiales para tus vacaciones.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *