Un sombrero Panamá ideal ¡para la vuelta a la rutina!

Accesoriza septiembre con los complementos más trendy para tus looks de entretiempo

Para muchos, el año no comienza en el mes de enero, sino en septiembre. Dejamos el sol, la playa y las vacaciones a un lado para emprender una nueva etapa, con objetivos y retos que cumplir ¡con tu sombrero Panamá!

Septiembre con un sombrero en tendencia

Si aún quieres aprovechar las buenas temperaturas para llevar un complemento especial, te proponemos estos tres sombreros de nuestra colección de verano. Elegantes, atemporales y muy versátiles para los nuevos planes de entretiempo:

Momento traveller con Hoki

¡No hay mejor accesorio para viajar que Hoki! Su composición en lino y algodón, así como su tono beige lo harán un indispensable en tu maleta. ¡Un básico para los primeros días de otoño!

sombrero-hoki

Y si buscas una buena pamela… Atrévete con Marbella

Una obra de arte labrada a mano en el clásico binomio blanco y negro. Escoge la pamela Marbella para esa última escapada inolvidable… Y con dosis extra de elegancia para tus outfits. ¿La tienes ya en tu wishlist?

sombrero-marbella

Aslan y su mix de colores ¡para no pasar desapercibido!

Pura sofisticación en color caramelo y azul klein. Así es Aslan, una de las estrellas de la colección ¡y no es para menos! Ala ancha y tonos tierra para convertirse en protagonista de tu look.

sombrero-aslan

¡Cuida tu Panamá!

Además, en Fernández y ROCHE te proponemos algunos tips para mimar tu sombrero Panamá después de estar expuesto a humedad y altas temperaturas. De esta manera, podremos mantenerlo en perfectas condiciones de cara a la próxima época estival y que tenga una larga vida. Te contamos más a continuación:

  • Si observas que tu sombrero se vuelve seco y rígido, aplícale vapor de agua de una plancha a cierta distancia. De esta forma, tu sombrero ganará flexibilidad y lo llegarás a notar menos quebradizo.
  • Para mantener nuestra cinta o badana a raya de las manchas, utiliza un trapo de algodón humedecido con agua y jabón de coco y frota con delicadeza el tejido donde se hayan formado.
  • ¿Y si se moja mi sombrero? ¡No te preocupes! Puedes solucionarlo con un paño limpio y, luego, secarlo de manera natural en un lugar ventilado. Para evitar deformaciones, no utilices nunca fuentes de calor directa como secadores, radiadores o calentadores.

tienda-sombreros-fernandez-y-roche

¿Cómo combinarías este accesorio en las últimas semanas de verano? Te leemos en comentarios.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *