Los sombreros de Fernández y ROCHE toman Pitti Uomo

Florencia se convierte en el escenario ideal para nuestra colección SS23

Termina una edición más de la exhibición Pitti Uomo o lo que es igual: la feria en la que la moda masculina invade Florencia. En su edición 102, del 14 al 17 de junio, el emblemático edificio de Fortezza da Basso se viste de gala con cientos de expositores de todo el mundo, dedicados a textil y complementos de alta calidad.

Durante estos días, podemos disfrutar de las últimas tendencias en plena calle, con looks que van de lo más minimal a lo más extravagante: Pitti es el momento perfecto para expresar la personalidad a través de la moda.

Las predicciones para Pitti Uomo 102

Una exhibición con tanta historia a sus espaldas conoce perfectamente qué se va a ver una de sus ediciones. En estas jornadas veraniegas, las ‘Pitti Predicts’ anunciaron que la influencia de los nuevos compradores -Millennials y GenZ- y la apuesta por colores «vitamina» marcarían la edición 102 de esta feria.

Fuente: Pitti Uomo

Cada vez más, el público exige un mayor compromiso por parte de las marcas y que su universo se identifique al completo con ellos, por lo que sus valores deben estar muy definidos. Una visión que compartimos ya que, en Fernández y ROCHE, siempre apostamos por la artesanía, la calidad de la materia prima y la evolución.

Y, por supuesto, después de casi dos años de pandemia, en los que primaban los tonos neutros y la comodidad, volvimos a una moda mucho más divertida y alegre. Colores vivos en nuevos accesorios, que combinan tanto con looks elegantes como casuales.

Fuente: Pitti Uomo

Por otro lado, la diversidad y la inclusividad han llegado a esta feria para quedarse. Por esto, la edición 102 de Pitti Immagine Uomo homenajeó a dos influyentes diseñadoras reconocidas por sus contribuciones a las conversaciones sobre la masculinidad: Ann Demeulemeester y Grace Wales Bonner.

El paraíso del sombrero de Fernández y ROCHE

¿Y qué pasó con nuestra marca? Del 14 al 17 de junio pudimos presentar, en exclusiva, nuestra colección SS23, además de piezas estrella de la firma. Nuestro rinconcito: el stand N. 35 Sector M del pabellón central de Fortezza da Basso, un espacio ambientado con los símbolos más característicos de Fernández y ROCHE.

Para el próximo verano, nos decantamos por nuestra selección de sombreros clásicos y atemporales, perfectos para crear un fondo de armario en tonos neutros. Por supuesto, no nos olvidamos de las piezas tendencia, donde los colores y acabados de cada sombrero pondrán el toque original a los looks estivales.

Si hablamos de gorras, el próximo año ¡nos lanzamos con los estampados más atrevidos! Queríamos combinar los tonos pastel con el tejido a rayas, para conseguir unos accesorios divertidos, que nos recuerden a tardes de sol, playa y amigos. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Y, para terminar, queremos agradecer a la organización de Pitti Uomo por dejarnos instalar un trocito de nuestro paraíso sevillano en el centro de Florencia. El año que viene, ¡más y mejor!

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *