Así es la nueva colección de verano de Fernández y ROCHE

Los Panamás clásicos se convierten en los indispensables de esta temporada

Estamos felices de anunciar esta gran noticia: ¡acabamos de lanzar la nueva colección de verano en Fernández y ROCHE!

Ya te contamos en el anterior post que, para esta nueva propuesta, nos hemos inspirado en una ciudad de Río de Janeiro: cosmopolita, frenética y vibrante. Sevilla se llena así de color y alegría con los nuevos modelos que hemos preparado en nuestra fábrica de Salteras.

Apostamos, en primera instancia por una colección principal basada en modelos clásicos, con formas y tonos atemporales. ¡Perfectos para cada uno de tus planes de verano!

Es más, gracias a la alta calidad de nuestras materias primas y el cuidadoso proceso al que sometemos a nuestros productos, tu sombrero estará en plenas condiciones para la próxima temporada. Te damos algunos tips para cuidarlo en este artículo.

Apuesta por la esencia más pura del Panamá

Esperamos el buen tiempo con muchísimas ganas y, mientras hacemos el cambio de armario para la época estival, nos damos cuenta de que no tenemos ese accesorio que da el toque final a nuestro outfit. ¡Y qué mejor que elegir un sombrero Panamá, el básico que se renueva con las tendencias del momento!

Por eso, en este primer lanzamiento queremos que consigas ese complemento versátil que lucirá en todos tus looks. Intuimos que en Fernández y ROCHE tenemos el sombrero ideal para tus nuevos hábitos y planes veraniegos, con una paleta de color que va desde los tonos naturales y blancos, hacia los morados, verdes o azules.

Sigue leyendo para conocer algunos de los nuevos diseños:

Sombrero Cortés: una de las estrellas de la colección

No hay verano sin nuestros sombreros Panamá. Y, por supuesto, sin Cortés, uno de los best-seller de la marca. 

Pero, ¿qué lo hace tan especial? Simplemente, su ala con los bordes inclinados hacia arriba. Un accesorio súper diferente que no pasará de moda, gracias a su color natural y cinta plisada grosgrain.

¿Será el sombrero elegido para acompañarte en tus planes más playeros?

Sombrero Mateus: un toque de color al clásico Panamá

¿Quieres renovar tu sombrero de verano optando por el mix de tradición y tendencia? ¡Tenemos el modelo perfecto para ti!

El sombrero Mateus, con su toque azul súper característico, está realizado en calidad Cuenca. Esta manera de tejido en cheurones permite al sombrero ser robusto y, así, mantener sus cualidades temporada tras temporada.

Sombrero Aslan: contraste en marrón y azul para la primavera

En Fernández y ROCHE no solo apostamos por el clasicismo, sino también por la tendencia. Y, por esto, el sombrero Aslan se convertirá en el favorito de los más fashionistas.

Sus puntos fuertes: un color caramelo intenso, combinando cinta en azul añil y correa en marrón chocolate, así como su ala ancha.

¡Hazte con él ya en tienda y web!

No hay plan de verano sin gorra

Si no eres de sombrero, nuestras gorras también son una gran apuesta. Un accesorio, a priori, muy sporty, pero cada vez más utilizado en looks formales. Te presentamos dos de nuestras favoritas:

Gorra Nilo: únete al estilo inglés

La sencillez es una de las señas de identidad de la gorra Nilo que, además, se ha convertido en uno de los clásicos de la marca. Un modelo que combina el corte plano con el tejido de algodón, por lo que es perfecto para looks con prendas relajadas y tonos suaves. 

Gorra Nibati: reinventamos la gorra beisbolera

¿Sabías que la gorra de béisbol surgió en EE.UU. en 1860, evolucionando hasta la actual que tiene una visera más larga y una forma más estructurada? 

En Fernández y ROCHE tenemos claro que es uno de los accesorios más versátiles, por lo que vuelve renovado para el verano 2022: en seda y piel, con colores muy vivos. ¡Descubre la gorra Nibati en todas sus combinaciones!

Esto es solo un pequeño adelanto de todas las novedades que hemos preparado para este verano. Porque ya se sabe: lo bueno, se da en pequeñas dosis.

Y en Fernández y ROCHE queremos que conozcas esta nueva propuesta en las colecciones cápsulas que iremos descubriendo.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *