Fernández y ROCHE estrena showroom en Barcelona y Madrid

La colección de sombreros SS23 une el clasicismo con las nuevas tendencias

Octubre es el mes de transición de Panamás a sombrero de fieltro, pero no queríamos despedir el verano sin ofrecer una pequeña pincelada de nuestra propuesta estival para el próximo año.

Fernández y ROCHE ha presentado su colección para el verano de 2023, en exclusiva para los clientes de la marca, en dos showrooms ubicados en las ciudades de Barcelona y Madrid. Las piezas más clásicas se entremezclaban con las trendy para la próxima temporada, en tonos cálidos y vibrantes, con pajas toquillas lisas y bicolores.

fyr-showroom-foto1

Nuestros sombreros toman la Ciudad Condal

El espacio The Box en Barcelona se convirtió en el escenario perfecto para todos nuestros hatlovers. Modelos estrella de la firma, como el Bermejo o el Balboa, ocuparon los estantes únicos de madera antigua. Tonos tierra en todos sus matices, con cintas y lazos minimalistas, perfectos para los outfits más sofisticados. 

fyr-showroom-foto2

Las gorras también tomarán protagonismo en el street style del próximo verano, con tonos pastel y estampados sutiles. ¡Únete a la revolución sporty!

fyr-showroom-foto3

Madrid se convierte en el paraíso del sombrero

El showroom de No Solo Una Idea, en pleno corazón de Madrid, se tornó de un aura veraniega en pleno septiembre con un muestrario que invitaba a planes improvisados cerca del mar en compañía de un sombrero Fernández y ROCHE.

Como siempre, nuestro Panamá más codiciado, el Cortés, se convirtió en el protagonista del showroom, por su forma tan especial y sus dos colores, el habano y el natural. ¿Cuál es tu favorito para la temporada estival 2023?

fyr-showroom-foto4

Los colores más vivos, como los rojizos y morados, revolucionan el concepto más tradicional de las pamelas y Panamás de ala ancha, las formas más buscadas para protegerse del sol. En el caso de los Fedoras, vuelven en paja toquilla en tonos beiges, pero con un toque original gracias a las cintas que rompen la monocromía de estos modelos.

fyr-showrooms-foto5

Además, te adelantamos que estamos a punto de presentar nuestra colección AW22, con los sombreros y gorras más especiales para este invierno. Pero, mientras, puedes echar un vistazo a los diseños de la sección Fedora & Trilby para ir buscando el complemento ideal para completar tus looks otoñales.

Fernández y ROCHE.

2 replies on “Fernández y ROCHE estrena showroom en Barcelona y Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *