Hat wall, la nueva tendencia entre los amantes de los sombreros.

Ahora que llega el frío, buscamos sombreros más acordes con la temporada, dejando de lado a los veraniegos panamá y a los estéticos sombreros de paja. Debido a los materiales empleados tan delicados, es imprescindible saber cómo guardar estos sombreros para que no se deformen. En nuestro post “¿Cómo mantener un sombrero Panamá?”, ya hablamos sobre el mantenimiento de los Panamá. Recomendábamos guardarlos en cajas para que ni se ensucien ni pierdan su forma pero, ¿sabías que puedes utilizarlos durante el invierno sin que se estropeen?   

Te mostramos la nueva forma de decorar tus rincones favoritos con tus Panamá y tus sombreros de paja, aquellos que ya no usarás hasta la próxima temporada primavera-verano y a los que, mientras tanto, puedes darle otra “vida útil”. ¿Quieres saber cómo?

El “Hat wall”

Crear un pequeño espacio para tus sombreros preferidos siempre ha sido una opción que nunca hemos llegado a contemplar, ¡y solo te llevará unos minutos! Lo único que tienes que hacer es elegir un hueco en tu pared, sujetarlos y ser creativo/a para decidir las combinaciones y la posición de cada uno de ellos.

hat wall

Fuente Foto izquierda | Foto derecha

¿Y sabes lo mejor? Podrás colgar tus piezas de invierno una vez llegue la primavera, ¡así siempre tendrás un Hat wall renovado y unos sombreros preparados para volver a ser utilizados!

¿Cómo crear tu Hat wall?

Primero, inspírate. Te recomendamos que reúnas los sombreros en el suelo delante del hueco donde quieras colocarlos, y juegues con los tamaños, los colores y los objetos que tengas alrededor, eso te ayudará a crear una estética única. No existen reglas ni normas que se suponga que tengas que seguir, ¡hazlo como quieras!

Llega el momento de colgarlos. Puedes utilizar todo tipo de ganchos en función de cómo quieras que sea el aspecto de tu hat wall. Pinzas, imperdibles, etc., ¡cualquiera vale!

Fuente Fotos superiores | Fotos inferiores

¡Ahora cada vez que pases por delante de tu hat wall desearás ponértelos!

Deja volar tu imaginación

Como hemos mencionado, no es necesario utilizar únicamente Panamás… puedes crear tu hat wall con todo tipo de sombrero: gorras, boinas, Fedoras, etc. Tampoco tiene que estar compuesto por sombreros de otras temporadas, puede funcionar perfectamente como perchero. Incluso puedes encontrar en él, sin necesidad de fotos, un mural de recuerdos, aquellos que seguro que guardarán los sombreros que decidas colgar.

Fuente Foto

¿A qué esperas para crear tu propio Hat wall? ¡Enséñanos el tuyo!

Fernandez y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *