Top 3 regalos de Navidad Fernández y ROCHE

Comienza la cuenta atrás para la Navidad, una de las épocas más mágicas del año. Cenas, amigos, trabajo, familia, ¡y muchas sorpresas! En estos días solemos ponernos las pilas para comprar los regalos de navidad perfectos, aquellos con los que nunca fallarás. Tenemos muchas alternativas, ¡millones! Y sin embargo cada vez más nos cuesta encontrar los adecuados.

¿Aún no sabes cómo ser original y a la vez regalar algo útil? Pues no busques más, ¡regala Fernandez y ROCHE!

Nuestro top 3 regalos de Navidad

Para ello, hemos seleccionamos 3 complementos imprescindibles para estas Navidades o, lo que es lo mismo, 3 formas de regalar en estas fiestas sin morir en el intento, ¡sigue leyendo!

1. Los sombreros enrollables

regalos de navidad enrollableEl perfecto compañero de viaje. Los sombreros enrollables han causado una gran sensación esta temporada gracias a un diseño que lo convierte en todo un must. Llévalo y guárdalo en tu bolso o cartera sin que se deforme, ¡la solución definitiva a la peor pesadilla de todo amante de los sombreros!

Pero si aún te falta un empujoncito para decidirte por ellos, ¡te damos buenas noticias! Los sombreros enrollarles están disponibles en 5 colores distintos, ¡ya no hay excusas!

2. Los Fedora

regalos de navidad fedora

Si quieres regalar un modelo para la épocas de lluvia, nieve y bajas temperaturas, escoge entre los sombreros de nuestra nueva colección AW18. Encuentra tu favorito para regalar entre la multitud de tonos y formas que te proponemos. Para las personas más clásicas y para las más rompedoras, ¡regala Fedora!

3. Accesorios

regalos de navidad accesoriosClásicos que nunca pasarán de moda, llenos de color y todo un básico. Cinturones, corbatas, guantes, etc. Son exclusivos, por lo que solo podrás encontrarlos en nuestra tienda de Sevilla en C/ Rosario, 17.

regalos de navidad cinturNo hay nada mejor que regalar accesorios Fernández y ROCHE, ¡triunfo asegurado!

 

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *