Sombrero enrollable, el must-have de la temporada

Sabemos que los sombreros no son siempre cómodos a la hora de guardarlos cuando uno no lo lleva puesto. Lo vistes durante el día pero, al caer la noche, ¿dónde meterlo? Desde Fernández y ROCHE te traemos la solución definitiva.

¿Aún no has oído hablar de los sombreros enrollables? Te damos la oportunidad de tener un sombrero único y “portátil”. ¡Puedes plegarlo para llevarlo en el bolso o en la cartera sin que se deforme! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el sombrero enrollable?

Este modelo unisex es todo un clásico. El sombrero enrollable es exclusivo de Fernández y ROCHE, y se trata de un sombrero de viaje con forma de traveller. Es de ala media con caída frontal trasera de forma que pueda proteger del sol, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el entretiempo.

Su tejido de fieltro lo transforma en un complemento impermeable, ideal para repeler el agua, y permite enrollarlo sin que pierda su forma original. Además, al ser confeccionado en nuestra fábrica, es un sombrero hecho a mano y en España, ¡calidad en estado puro!

Los encontrarás en varios colores, tanto en tienda como en web.

¿Qué lo convierte en un must-have?

El sombrero enrollable tiene una curiosa particularidad. Sería uno más entre la gran variedad de sombreros que fabricamos si no fuera por su capacidad para no perder la forma. Al enrollarlo, podemos guardarlo en la maleta o bolso sin ningún tipo de problema, ya que retoma la misma forma original cuando se despliega de nuevo.

Por lo tanto, es un sombrero elegante y muy práctico. Puede usarse para la lluvia (al ser impermeable), tras lo cual permitirá ser enrollado sin perder su esencia.

Y ahora que conoces el por qué debes de tener un sombrero enrollable… ¡es el momento de hacerte con tu favorito! Ven a visitarnos a la tienda o haz tu pedido online a través de nuestra web. ¡Ya no hay excusas!

 

Fernández y ROCHE.

2 replies on “Sombrero enrollable, el must-have de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *