Un billete directo al paraíso del sombrero

La nueva colección de verano se inspira en la cultura de Río de Janeiro

Sí, lo sabemos estamos en marzo, pero ya estamos deseando disfrutar del buen tiempo, el mar, la arena y los planes interminables. Por todo esto, queremos contarte la idea de la nueva propuesta de verano de Fernández y ROCHE.

Para esta nueva colección nos hemos inspirado en una ciudad cosmopolita, frenética y vibrante que, a su vez, exporta calma y fluidez a través de sus paisajes y arquitectura… Hablamos de Río de Janeiro. Una propuesta llena de color y alegría, que huele a sal, flores y Pan de Azúcar.

Río de Janeiro, el nuevo oasis de Fernández y ROCHE

Siempre nos gusta escoger lugares significativos que nos permitan crear una colección estival que nos traslade a este escenario con solo ponernos el sombrero. Pero, ¿por qué Río? ¿Qué tiene de especial? Te lo contamos a continuación:

Por su artesanía

Con materiales como la seda, el lino, pieles y pajas del continente hemos creado una línea única en la que te será muy difícil elegir tus favoritos.  Está influenciada por la cultura del lugar, que nos inunda con su música y estilo arquitectónico. Además, con el clima tropical, nuestros sombreros son el complemento perfecto en los días más soleados. 

Por su diversidad de colores

Río es puro color y en nuestra fábrica estamos “manos a la obra” para poder trasladar ese aura tan especial a la ciudad de Sevilla.

No podemos concebir un verano sin los tonos tierra y beiges, con los que damos un toque relajado a looks en linos y muselinas. Pero también nos atrevemos con morados (¡ya sabéis que el ‘Very Peri’ es el Color Pantone 2022!), los verdes y los azules.

Un año más apostamos por el mítico Panamá en todas sus versiones: ala ancha, estilo Fedora o forma cowboy, para que puedas elegir el modelo ideal para tus looks estivales. Y tampoco nos olvidamos de las gorras, accesorio indispensable, que vienen en diferentes tejidos y estampados para poner la nota divertida a cada uno de tus planes.

Por su eterno verano

Una ciudad que no duerme, donde siempre hay algo que descubrir, en la que la gente rebosa alegría y buenas vibraciones. En Fernández y ROCHE unimos nuestro buen hacer artesano y la calidad de las materias primas a este nuevo proyecto, ahora inspirado en la cultura carioca.

No queda nada para que podamos mostraros todo en lo que hemos estado trabajando estos meses. ¡Esperamos que estos sombreros os gusten tanto como a nosotros! No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades.

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *