Sombreros esenciales para conseguir los mejores looks de invierno (¡y no congelarte en el intento!)

Escoge el Fernández y ROCHE perfecto para tus planes invernales

Los sombreros son el complemento estrella de esta temporada, ya que siempre podemos elegir uno para dar un toque especial a nuestros looks. El dicho dice que “uno deja de tener frío cuando tiene la cabeza bien cubierta”, por lo que tu sombrero Fernández y ROCHE será tu mejor aliado este invierno.

Es increíble como los accesorios son capaces de transformar cualquier look. Los sombreros y las gorras se han convertido en accesorios esenciales para los amantes de la moda. Además, cada vez hay más y más opciones que se adaptan a cada personalidad y estilo. Desde Fernández y ROCHE trabajamos día a día en el diseño de nuevos modelos que sean únicos para nuestros clientes, donde la calidad y el diseño son nuestras propuestas de valor.

Hoy te recomendamos algunos de los modelos más interesantes de cara al final del invierno y comienzo del entretiempo, para acertar en cualquier ocasión. Sigue leyendo:

Gorra Tosa: atrévete con el estilo gatsby

Si eres atrevido y en los meses fríos necesitas color, el modelo Tosa te espera, una gorra que es sinónimo de moda, dinamismo y vitalidad. Su estructura formada por paneles de diferentes tejidos hace que tenga un estilo y color especial.

Esta gorra nos transporta a planes de una tarde de domingo paseando por la ciudad con un café caliente en mano. ¿En qué ocasión te la pondrías tú?

Sombrero Rick: la reinvención de un clásico

¿Quién dice que en invierno no se puede ir impecable? Si quieres ser el más elegante, Rick es tu sombrero ideal.

Con su forma única, en la que se unen el pasado y el presente, y el contraste entre cinta y cuerpo, el modelo Rick se convierte en un sombrero de carácter. Trajes de chaqueta, pantalón y camiseta e, incluso, vestidos: todo quedará bien con uno de los sombreros más clásicos de nuestra colección.

Gorra Cairo: la atemporalidad de los tonos tierra

¿El look perfecto de invierno? Jersey, abrigo masculino y nuestro modelo Cairo. Un outfit cómodo, elegante y muy abrigado.

Cairo es una gorra con un tejido único y de gran calidad que debe estar ya en tu armario. Sus colores le permiten ser atemporal y su estampado le da el toque de color diferencial. ¡Es perfecta si tienes un estilo de vestir basado en prendas básicas y minimal!

Sombrero Dooley: versatilidad en estado puro

Con el sombrero Dooley no sabemos qué color elegir: ¿azul?, ¿camel? Lo que sí sabemos es que es un sombrero que te permitirá jugar con diferentes looks y posiciones. Lo mejor: uno de sus corchetes puede quitarse y, gracias a su calidad Plyfelt, puede ser enrollado y guardado con facilidad. ¡Perfecto para viajar y que se mantenga como el primer día!

Llevar un Fernández y ROCHE es un estilo de vida: la tradición y la artesanía se unen en nuestra fábrica de Sevilla, para obtener el accesorio ideal para ti. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *