Los nuevos sombreros Panamá Fernández y ROCHE

¡Los sombreros Panamá regresan y, con ellos, la nueva colección Fernández y ROCHE!

El verano está a la vuelta de la esquina y el sol ya comienza a hacer de las suyas. Los sombreros son un complemento clave para esta época del año. Siempre te hemos recomendado llevar contigo un sombrero para evitar los efectos nocivos del sol, estés donde estés. Y, por supuesto, no queremos restar estilo cuando se trata de algo tan beneficioso para la salud.

Está claro que los Panamá son para el verano y han vuelto por todo lo alto con unos diseños únicos y super veraniegos. ¿Quieres saber más sobre nuestra nueva colección primavera/verano 2019? ¡Sigue leyendo!

SOMBREROS PANAMÁ PARA HOMBRE

Los looks veraniegos suelen ir de la mano de un estilo informal y fresco. Pensando en esto, los nuevos sombreros panamá para hombre, darán el toque desenfadado que buscabas para esta época del año. ¡Eso sí! Sin dejar de lado la esencia del dandy.

¡Combínalo con cualquier look que vayas a llevar este verano!

Si quieres ver toda la colección, pincha aquí.

SOMBREROS PANAMÁ PARA MUJER

Llegan los colores suaves y frescos, los estampados y los detalles tropicales que nos evocan la esencia de la playa y de los rincones más veraniegos. La versatilidad está a la orden del día gracias a los diseños y tonos de los nuevos sombreros Fernández y ROCHE.

Déjate enamorar por lo nuevos sombreros Panamá, un toque refrescante para tu look.

Los sombreros Panamá son todo un clásico y un básico para esta época del año. Será tu mejor aliado frente a las altas temperaturas y te asegurarán ir perfect@ todo el día. Si quieres saber cómo cuidarlos para que no se te estropeen y así tenerlo siempre a tu lado, echa un vistazo a nuestro post ¿Cómo mantener un sombrero Panamá?.

¿A qué esperas para llevarte contigo un Panamá Fernández y ROCHE?

 

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *