¡Los sombreros para bodas están de moda!

Todos sabemos que los sombreros para bodas son una de las opciones más favorecedoras, sea cual sea la época del año. Y es que, aunque los tocados sean los ganadores para este tipo de eventos, está claro que los sombreros siguen marcando tendencia, gracias al estilo único que son capaces de crear.

Pero… ¿sabes que los sombreros pueden ayudarte a que tu boda sea la perfecta?

¿Quieres descubrir la multitud de opciones que puede dar un sombrero? ¡Sigue leyendo!

Los invitados lucen sombreros para bodas

Este es el uso más clásico de un sombrero en este tipo de eventos.

Las bodas al aire libre son propensas a demandar tocados que nos protejan del sol y que, además, nos permitan seguir manteniendo un estilo único. Es por eso por lo que en estos eventos, lo mejor es escoger un sombrero Panamá o una pamela de paja.

Para los dandy que no quieran perder su esencia, ni siquiera con las altas temperaturas, os presentamos algunos de nuestros sombreros de colores y detalles frescos, ¡un must para este verano!

Para aquellas que busquen un estilo único esta temporada de buen tiempo, te seleccionamos algunos de los Panamás más tropicales y originales de nuestra colección.

¿Quieres un consejo? ¿Has oído hablar del estilo boho? Adorna los sombreros con detalles naturales como las flores para ir deslumbrante.

Pero si lo que buscas es un sombrero sobrio pero estiloso, te recomendamos nuestros Fedora, ¡auténticos fondos de armario!

¿Sombreros para las novias?

¡Por supuesto! Es una opción muy favorecedora y que muy pocas se han atrevido a probar hasta ahora. Puedes añadirle velo, adornarlo con flores o simplemente lucirlo como un sombrero o pamela sin ningún accesorio más.

Fíjate en cómo Teresa escogió esta opción, ¡deslumbrante!

sombreros para bodas noviasombreros para novias look

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Echa un vistazo al blog!

Si buscas más inspiración, te mostramos otras novias que escogieron el sombrero como su tocado de boda:

sombreros para bodas novia y amigassombreros para bodas novia ejemplo

Decorando la boda

Una gran tendencia que lleva años en el top de los objetos de decoración para bodas. Ya hablamos de esta nueva práctica a través del post  «Hat walls, la nueva tendencia para los amantes de los sombreros«, donde resaltábamos lo original que resulta convertir tu rincón favorito en todo un must del diseño.

sombreros para bodas hat wallsombreros para bodas decoracion

¿Añadirías a tu boda una decoración a base de sombreros? ¡Nos encanta!

Los sombreros son los perfectos regalos

Los mejores presentes para tus invitados sin ninguna duda. Un obsequio super original para las bodas que no dejará indiferente a nadie.

¡Olvídate de los típicos regalos que luego no van a ninguna parte! Queremos que tu boda sea la más especial y, sin ninguna duda, los sombreros serán tus mejores aliados, ¡hasta en esta ocasión!sombreros para bodas regalos

Como último consejo, recuerda que, como invitad@ para las bodas de tarde/noche, es mejor prescindir de los tocados y sombreros de mayor volumen.

Dicho esto, ¿a qué esperas para lucir la cara más original de los sombreros #fyr en tu boda? ¡No te quedes sin ellos!

 

Fernández y ROCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *